Inicio

Nuestras Fortalezas

16 AÑOS de experiencia especializada en:

  • Hosting / gestión de dominios
  • Correo electrónico de Alta disponibilidad
  • Desarrollo web
  • Soporte técnico
  • Distribución de equipos e integración de nuevas tecnologías

Dedicados a la implementación y consultoría de Tecnología de Información (TI) para micro, pequeñas y medianas empresas.
Actualmente en proceso de Certificación en ISO/IEC 20000-1
Participación en ferias tecnológicas de Alemania, Ciudad de México, y Monterrey (Expodatacenter, CeBIT)

Garantía Soluciona

Al trabajar directamente con las marcas más importantes de tecnología, garantizamos que las soluciones implementadas en cada proyecto, cuentan con el respaldo directo del fabricante, además de la probada experiencia de implementaciones exitosas que nos permiten garantizar los resultados en tiempo y forma, encontrando la mejor relación de costo/beneficio para su organización tanto en tiempo como en presupuestos.

Valores Agregados

Cada proyecto, ya sea de servicios, o solamente de integración de productos, al ser provisto por Soluciona, integra el respaldo de un equipo multidisciplinario y capacitado para su instalación y puesta a punto, a través de la aplicación de las mejores prácticas resultado de años de experiencia, visión de disponibilidad y optimización de tiempos.

En Soluciona estamos conscientes que la tecnología en su negocio, es el diferencial con sus competidores y es un recurso que debe ser tratado con total confidencialidad, disponibilidad e integridad para garantizar la seguridad de su información.

Para lograr este objetivo realizamos funciones como:

  • Contratos de confidencialidad
  • Acuerdos de Niveles de servicio
  • Contratos de servicio
  • Propuestas de Mejora en cada oportunidad

Alianzas Comerciales

En Soluciona, vemos cada proyecto, como una oportunidad de alianza estratégica entre una Organización y Soluciona, para establecer una relación a largo plazo, donde podamos involucrarnos con sus necesidades cotidianas y automatizar tareas a través de la innovación tecnológica.

Al involucrarnos en su operación, nos sensibilizamos sobre su criticidad y prioridades estratégicas, minimizando los riesgos a su continuidad y reduciendo en la medida de lo posible, las fallas en su infraestructura que impacten monetariamente a su negocio.

Soporte Técnico

En Soluciona cada producto y servicio que implementamos, está acompañado de manera implícita y sin costo adicional, el servicio de apoyo y mesa de ayuda que le permitirá obtener una respuesta ante cualquier duda sobre la operación y puesta a punto.

Castillo 97

Castillo 97

Mexmalla

Mexmalla