Servicios

HOSTING

(Hospedaje de páginas / Correo / Servidores)

Contamos con diversos servidores en plataformas Linux y Windows, ubicados en los Data Centers más confiables y con la menor latencia en Canadá, Estados Unidos y Londres, en los que podemos hospedar tu página Web, correos electrónicos,  Apps y sistemas. Estos equipos nos garantizan 100% de disponibilidad en acceso a la red. Ya sea en un servidor compartido o en Servidores dedicados, tenemos la mejor opción en rentabilidad por costo y servicio al cliente contando como siempre, atención personalizada y soporte en español.

«Consulte más información aquí»

 

 

 

SOPORTE TÉCNICO

Contamos con un grupo de ingenieros calificados y procedimientos estandarizados en ISO 20000 para la atención, seguimiento y solución de sus equipos de cómputo, resguardando y protegiendo la integridad y confidencialidad de su información.

 

 

Con el apoyo de nuestro personal, no solo se atienden fallas en equipos de cómputo de manera reactiva, también proporcionamos mantenimiento preventivo a las organizaciones a través de PÓLIZAS DE SERVICIO, OUTSOURCING de personal calificado, así como la venta de accesorios, consumibles, y componentes de equipos de cómputo para la inmediata solución de contingencias.

DESARROLLO DE SISTEMAS WEB

Especializados en desarrollos en ambiente web (diseño y programación de páginas y aplicaciones que se consultan vía web) hemos desarrollado sistemas complejos que requieren soluciones específicas en logística, administración y venta en línea de aplicaciones para pequeña y mediana empresa.

 

 

Estas aplicaciones pueden ser consultadas en todo tipo de dispositivos móviles y fijos, así como en todas las plataformas.

PÁGINAS WEB

Nuestra presencia en Internet  a través de una página web, refleja la identidad, personalidad y visión empresarial. Soluciona, visualiza cada proyecto de página web, como una oportunidad para alinear los objetivos estratégicos de la Organización y exponerlos en un portal que capte prospectos y los convierta a clientes involucrándose en todas las etapas de la planeación, diseño y desarrollo de su página web, involucrando a todos los responsables de su organización para la creación de proyectos ricos en contenido, que proyecte una imagen profesional de la organización. IP information Con la experiencia de Soluciona, sus páginas estarán optimizadas para una eficiente indexación en buscadores logrando que su sitio alcance los primeros lugares en los buscadores de manera orgánica.

Contará además con nuestro apoyo para la creación de sus campañas de Google Adwords, con un rastreo y estadísticas con Google Analytics.

 

«Conozca nuestro portafolio»

GESTIÓN DE DOMINIOS

Somos un REGISTRAR autorizado del NIC México (Akky) desde hace más de 15 años para la gestión y registro de dominios, además de tener acuerdos con otros NIC’s a nivel internacional para el registro de TLD’s; lo asesoramos en todo el proceso de transferencia de dominios hacia nuestros servidores sin costo adicional con personal especializado en la configuración de servidores de dominio (DNS).

 

ARRENDAMIENTO DE EQUIPO

Sabemos que la tecnología cambia a un ritmo vertiginoso, debido a esto, ofrecemos una opción con la que no tendrá que descapitalizarse para obtener EQUIPO NUEVO, con diversas ventajas como:

  • Pagos mensuales accesibles,
  • Deducibilidad de impuestos,
  • Soporte y garantía incluidos en equipos,
  • Opción a compra al final del plazo.

 

 

VENTA DE EQUIPO DE CÓMPUTO

A través de la distribución directa con los principales mayoristas de equipo de cómputo a nivel Nacional, ofrecemos la venta de todos los consumibles y accesorios ya sea de uso personal o empresarial (tonner, cartuchos, unidades de disco externas, discos duros, memorias, tarjetas de video, teclados, mouse, memorias USB, etc) tanto para PC´s, Laptop´s, Servidores, Mac´s, Ipads, etc. Nuestros precios son de mayorista y los entregamos e instalamos dentro del área metropolitana.